Skip to content

Acerca de

Bienvenido a este blog poético que iniciamos como un homenaje a un poeta crevillentino, Guchi, que nos dejó hace tres años.

¿Quién fue Guchi?

Una pregunta impertinente la que yo mismo me hago ¿Cómo contestar a esta pregunta cuando nos referimos a alguien que ya ha fallecido? ¿De qué forma se pueden resumir 57 años de la vida de una persona en unas pocas líneas? La contestación es fácil: no se puede.

Por lo tanto no vamos a hacerlo, pero lo que sí podemos hacer es utilizar este medio maravilloso que es internet para ir dando pistas de quién fue. Por lo pronto escribió y publicó veinte libros, prácticamente todos de poesía. Y con eso podéis comenzar a conocerle.

¿Qué vamos a publicar en este blog?

Pues vamos a comenzar publicando poemas de Guchi. Creemos que el formato de blog viene perfecto para ir publicando cada pocos días un poema. Que poco a poco puedas ir leyendo poemas y llenar tu corazón con un cachito de belleza.

Y tenemos varios proyectos en mente para ir haciendo más grande la web que iremos poniendo en marcha.

¿Quiénes estamos detrás de esta web?

Somos la familia de Guchi: su mujer Conchi, su hija Sole y su hijo Álex, quien escribe. Esperamos que la disfrutéis.

Sin comentarios aún

Deje un comentario

NB:Se puede usar XHTML. Su email no será jamás publicado o reutilizado.

Suscribase a los comentarios vía RSS

Rss Feed Tweeter button Facebook button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Stumbleupon button